lunes, 28 de mayo de 2012

CASA DE CAMPO CON ALVARO


Una mañana mas, sin darme cuenta pasan los días de entrenamientos y estas son de las salidas que mas me gustan en bici, normalmente suelo ir solo pero en esta ocasión me acompaña mi compi  Álvaro. Son las 8 de la mañana y pienso que a esta hora es cuando mejor se está en la cama, me levanto y hago el desayuno,  una tostada con aceite, fiambre de pavo, un plátano y dos vasos de zumo.
Me pongo  el culote y mallot, preparo los cosas que me voy a llevar, cargo la ruta en el garmin furerunner 305 y también en el móvil por si este se queda sin batería, con todo listo me llama mi colega compañero y amigo Álvaro que estaba ya en la entrada del  garaje listo para que nos fuéramos.
Subimos las bicicletas a mi coche, cogemos dirección la Casa de Campo por la zona del Lago, allí es donde  empieza nuestra ruta, en el camino iba un poco preocupado ya que el soporte de las bicicletas para el coche se tambalea mucho y se pueden caer, pero hasta ahora no se me ha caído ninguna bici a la carretera.
Aparcamos el coche, bajamos las bicis, nos preparamos con todos los arreos y comenzamos a pedalear, al parecer se celebra un triatlón en la casa de campo y nos quedamos un poco parados por si se cruzaba por donde nosotros íbamos a pasar, pregunto a un organizador de la prueba, me indica que es solo por carretera por lo que no nos preocupa ya que nuestras burras son de campo XD.
Empezamos a rodar tranquilamente, ando un poco perdido entre tantos caminos, hasta encontrar la ruta dimos un par de vueltas y la cara de Álvaro era la de espero que esto no se así, si no vamos a hacer poco ejercicio XD (no sabe lo que le espera XD).
Por fin encontramos el camino de la ruta que íbamos ha hacer, empiezan las primeras subidas, íbamos los dos juntos a un ritmo normal sin problemas, disfrutando del buen día que hace, había bajadas por carriles estrechos bastante chulas y gozábamos como niños, por mi cabeza se me pasa que los arboles en muchas situaciones están demasiado juntos, pidiendo provocar  una caída o estrellarse con uno de ellos.
Cuando llevamos 25km aproximadamente Álvaro empieza a darse cuenta de que no era un paseo que las subidas y bajadas eran una detrás de otra y a cuál de ellas mas empinada, debido a que ha estado parado sin hacer deporte bastante tiempo por problemas de espalda su estado de forma no era la mejor, pero me sorprende después de estar tanto tiempo parado como aguanta y aguanta y sigue el ritmo, me quedo sorprendido, creo que en su estado bajo de forma no sería capaz de aguantar el tirón.
Sin muchas más anécdotas continuamos rodando por las pistas que hay que destacar que por algunos puntos son muy divertidas con saltos, bajadas, curvas cerradas y sitios de verdadero acojone como puede ser la cuesta de la muerte que es mítica en la casa de campo, la bajamos sin ningún problema y en mi ocasión repitiendo XD.
En el kilometro 33 aproximadamente noto que Álvaro va cansado, le propongo irnos al coche, aunque  quedaban 8 km aproximadamente para la finalización de la ruta, antes de irnos decidimos hacer unos videos y fotos por algunas zonas del trayecto para tener un recuerdo de este día.
Terminando las grabaciones, ponemos rumbo al coche para cargar las bicis e irnos a casa a comer que esta noche tenemos meneo XD, camino de Valdemoro el mismo tema las bicis colgadas creo que le doy demasiada importancia XD. Llegamos a casa de Álvaro bajamos su bici y nos despedimos hasta por la noche, un gran día para una ruta mas y una vivencia nueva con todo esto y la gran compañía en esta ruta me despido hasta la próxima.
Un saludo. 
Casa de Campo MTB Fran y Alvaro
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario